Lunes, 15 de junio de 2009

MICRORRELATOS CON EL MISMO INICIO 2

 

 

 

Rieles

Nos revolvía el pelo con cara de contento, y nos decía algo cómo:

—No se preocupen niños, no se preocupen, en cuanto opere a su papá; todo habrá pasado.

Luego del funeral de mi padre solo lo he visto dos veces, hasta hoy, en que acaricio sus cabellos dulcemente sobre el riel y digo:

—No se preocupe, doctor, no se preocupe; en cuanto pase el tren, todo habrá pasado.

 

 

 

 

 

1 D violadores

Nos revolvía el pelo con cara de contento, se frotaba las manos antes de entrar. Sabía que tendríamos una virgen ahí dentro, desnuda, atada de manos y pies como nos lo había pedido; con la máscara de cuero, amordazada y drogada para la ocasión. Nosotros le proporcionamos la víctima para que sacie sus bajos instintos, y él, a cambio, nos paga buen dinero. Sabe todo, el silencio total y las reglas del juego. Ahí dentro se oyen gemidos de placer, no imagino cuánta alegría estará sintiendo, ni tampoco, lo que hará cuando sepa que es su hermana.

 

 

 

 

 

1 D valientes

Nos revolvía el pelo con cara de contento, el infeliz se hacía el valiente; se lanzaría por el puente solo para impresionar a la Daniela. Que se haga el bueno nomás, pero cuando esté en el aire se dará cuenta que los seguros que le pusimos no sirven.

 

 

 


 

1 D norios

Nos revolvía el pelo con cara de contento, se hacía el imbécil, el loco; como si nunca antes hubiese salido de casa. Nos fuimos en el carro del Martín hasta las colinas, allí nos esperaba Martha, dispuesta a seducir a Juan. Después de unos tragos ambos intercambiaban risas, luego besos. Martha llevó a Juan hasta el arbusto de la ladera, allí esperaban las esposas para los juegos sexuales. Lo desnudó y lo esposó contra el arbusto; ingresó con su ropa al auto y regresamos a casa muertos de risa.

 


Tags: microrrelatos, microcuentos, terror, horror

Publicado por franzstephen @ 18:37  | MICROCUENTOS
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios