Viernes, 14 de junio de 2019

Me reniego

Antonio Campoverde

14 de junio del 2019, 14H30

SOBRE BUCARAM Y EL CNEL


Hoy además de hablarles sobre lo que acabo de ver en las noticias de Teleamazonas: la gente nacional, está reclamando al CNEL, para que le devuelvan el dinero cobrado de más en las planillas eléctricas. Veo al a pobre gente sufriendo la realidad, pero esos problemas son aquellos nacionalistas costeños que los miramos, como serranos muy lejanos a nosotros. Yo vivo pagando mi alquiler, el alquiler incluye también el agua y la luz. Como en el hogar de casi todos los pobres del país, que vivimos entre la gente que no somos nosotros. Solo vivimos de los otros, como parásitos, pero somos los que más les servimos. Hacemos lo que ellos no quieren hacer o lo que ellos nunca harían. Cuando necesitan acabar con nosotros, es fácil, ellos solo lo hacen, por ejemplo: hemos llegado a tener tantos esclavos que ya solo el costo de mantenerlos, vale más de lo que producen. Tenemos países en paz, sin guerras civiles, no se venden las armas, los gobiernos ya no invierten en seguridad; los campesinos ya han aprendido a vivir establemente, y de esta manera ya no producen tanto. Debemos devolverle a la gente la inspiración por vivir, a la final, solo son esclavos, si los destruimos, ellos van a volverse cada vez más fuertes, pero también nosotros. A la final, el español siempre gana. Pero si a nivel mundial, resulta que nos cuestan más de los que producen y lo que producen ya es demasiado, al hacer eso han hecho que las sociedades comiencen de nuevo, de esta manera, ellos nunca van a lograr obtener el dinero y el poder que cuesta poder destruirlos a ellos mismos. Por eso las 15 fortunas más grandes del planeta, les pertenecen a solo 15 familias, que tienen la mitad del dinero del planeta. Esa mitad, es la que les pertenece a los pobres, la mitad y hasta más de la mitad de la población del planeta. ¿Y el resto? El resto del dinero se lo reparten entre las burocracias de los países, los monarcas y toda la gente que hacen posible el que este sistema se siga manteniendo.
En fin, mi gente reclamaba, pero no siento su dolor, al identificarlos como costeños y yo como serrano, sin entender que la mayoría de ellos, son de familias que migraron de la sierra. Nuestro principio se viene de las selvas, por eso en los pueblos de Brasil hay mayor diversidad de naciones. Es como si un mundo hubiese nacido de África, otro de Brasil, y otro debió nacer de Europa.
Entonces, al recordar que nunca he investigado nada acerca de esa empresa, me viene a mi recuerdo el rumor y lo dicho por el ex presidente Rafael Correa, de que Moreno no debería de haber hecho pacto con Bucaram. Esa es información que viene de arriba, es información válida, nosotros tenemos informantes muy pobres, y solo los de cierto círculo pueden ser dueños de la verdad.
¿Qué tipo de relación existe entre Bucaram y Moreno? El actual Gerente es Wilfrido Veintimilla; miro en la página oficial del CNEL, y se observa que ha sido un hombre que nunca se ha bajado de un automóvil, un personaje que ha ido siendo de jefe en jefe, en varias instituciones de electricidad, y que nunca ha tenido que hacer algo diferente, y por supuesto, su trayectoria seguirá y seguirá más arriba. El Presidente Lenin Moreno, muy molesto, supongo, yo también lo estaría, sin duda; ha pedido la renuncia del Gerente del CNEL, empresa que si se equivocan un poco en su forma de escribir, Google nunca les sugiere nada acertado, así son los lazos judíos en todo lo que no les conviene y es lo mismo en todos los países; sin embargo, aunque ese pedido de renuncia fue hecho en 29 de mayo, aún ahora en 14 de junio, el señor no renuncia a su cargo. ¿Por qué? Porque el escándalo ya pasó, porque a nadie le importa, y si a alguien le importa, pues le dan otro cargo parecido uno de estos días y se acabó el asunto, en tal medida se les paga y creo que podrían disfrutar felices como el Trujillo de nuestro cuento. Ojo que este es un libro de fantasía, como la Biblia, nada de esto que dice aquí no es más real que aquello que ustedes mismos pueden ver con sus ojos. Si Alicia Yánez Cosío, hubiera sacado su novela: Sé que vienen a matarme; en el tiempo de García Moreno, no habría vivido nunca más que el día en que ese libro entraba en la imprenta. Entonces, ese es el poder que nos domina, si decimos algo, somos masacrados, desaparecidos, deportados, exiliados, denunciados por delitos graves, con penas injustas y con todo un mundo de gente, sin tener la más mínima idea de qué diablos es lo que sucede.


¿Cuánta gente de Bucaram, están manejando el CNEL? ¿Cuánta gente de Rafael Correa estuvieron manejando y están ahora en el CNEL? ¿Cuántos indígenas hay dirigiendo el CNEL? ¿Cuántos nacionales dirigen el CNEL? Por lo menos sé que Veintimilla Terreros, no son ningunos apellidos nacionales: Chicaiza, Curimilma, Anchundia, Morocho, Campoverde, no se les parecen. Otro anterior fue Antonio Intriago, tampoco es apellido nacional, ¿y quién estuvo antes?


Antonio Intriago, el que estuvo antes que Veintimilla, el que debería renunciar, pero aún no renuncia, Intriago, al parecer, es una persona cercana a Bucaram, y los demás cargos: Director de Comunicaciones, recae en: Carlos Ferrín, un sujeto de barba abundante, que muy poco o nada se parece a los nacionales que yo conozco. Reviso su apellido Ferrín, y resulta que es un apellido ampliamente difundido en Estados Unidos. Entonces, entendemos que nosotros, como ecuatorianos, nunca estuvimos a cargo de nuestra electricidad nacional. Dino Javier Herrera, también es mostrado fotografiado, el apellido Herrera, es usado por muchos nacionales, tenemos que tomar en cuenta que nuestra gente nacional, quizás tuvieron algun tipo de mestizaje en la antigüedad, pero esos mestizajes fueron a la fuerza, muchas mujeres nativas, fueron violadas, y luego los hijos, continuaron casándose con los hijos de aquellos galeses que vinieron como empleados de los judíos, pues ellos también vivieron algo similar en su natal Italia. Es un judío con bastante sangre nacional, es posible que su puesto le hayan cobrado o que esté allí por alguna cuestión estratégica. Luego siguen los señores Juez y Muga Juez, ambos apellidos, tampoco son nacionales y por supuesto, son bien judíos, sionistas, españoles, como les gustaría llamarlos a los que aún no logran concebir la diferencia. Resulta además, que el señor Ferrín ha trabajado activamente con Rafael Correa en dos de sus campañas anteriores. Esta es una muestra de que tal como en EEUU, de una administración a otra, los cargos siempre se reparten solo entre ellos, como por ejemplo, Hillary Clinton, adversaria política de Obama, trabajó como secretaria de Estado del Gobierno de Obama.


Estoy notando día a día, que a la gente le cuesta mucho reconocerse, que a los jóvenes les cuesta muchísimo reconocerse.
En fin, esas personas de Bucaram, seguro que no meterán debajo de ellos a personas indígenas, y lo vamos a ver: encontré como 105 nacionales, de entre los más de 1750 que alcancé a leer. O sea, somos la 17º parte, entre indígenas y nacionales, somos la 17º parte. En total son como 7294 funcionarios que trabajan allí, sin contar con personal de limpieza y seguridad, que por lo general, son guardias nacionales, que trabajan para una empresa judía que tranza con la empresa estatal. Como podemos ver, tenemos muy pocos y de los cargos más bajos, nuestra gente que logra entrar, tuvo que hacer muchos méritos para estar allí, sin embargo, ellos, solo lo obtienen por obra y gracia de sus palancas.


Sin embargo, el actual gerente, que trabaje para quien trabaje, Bucaram, Correa o Lenin Moreno, se trata de un ciudadano extranjero que le responde solo a los intereses de su raza judía. Si utilizamos esta cantidad, la 17º parte del total de empleados públicos en el Ecuador, resultaría que nosotros tendríamos cerca de 52.791 empleados gubernamentales que son nacionales, mientras que ellos tienen 847.058 más que nosotros. Sin embargo, de esos 52 mil, cuando necesitan deshacerse de esclavos, despedirán a 10 o 20 o inclusive 30 mil de ellos, y ese dinero que se ahorran va al FMI, a la final, nuestros corruptos políticos, ya recibieron 400 millones anticipadamente, y esos 400 millones, vayan a pagar lo que vayan a pagar, si es a una empresa, será a una empresa judía, si es para sueldos, va a los sueldos de los judíos que quedan en el Estado; si se gasta ese dinero en los bolsillos de los principales cabecillas de la crisis, pues irá a ciertos bolsillos judíos nada más. ¿y cuando nos toca algo a nosotros? ¿y quién pagará la deuda? Exactamente, nosotros la pagaremos, nosotros.


Publicado por franzstephen @ 18:41  | POLITICA
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios