Viernes, 14 de junio de 2019

Libro Me Reniego, Antonio Campoverde, cap. 6

CAPÍTULO 6

EL ABYA YALA

Abya Yala


El Abya Yala comprende todo el territorio del Continente Americano; el cual no poseía identidad propia, todos los habitantes del continente se creían hijos de la madre España, unos pocos aceptaron, a regañadientes, ser indígenas, porque sus costumbres y vestimentas, de las cuales ellos dicen estar orgullosos, no podían ni quisieron o dejaron que sean cambiadas en su totalidad. El Abya Yala somos toda una comunidad de más de 70 millones de personas que no podemos distinguirnos como españoles, tampoco judíos, pues no somos barbudos como ellos, pero tampoco somos indígenas, aunque, como ellos, tampoco tengamos la barba abundante que es una característica judía, que sí la tienen los mestizos judíos, los extranjeros, los hijos de España, que en su mayoría ocupan los cargos más altos del poder político, financiero, de empresas y comunicaciones a nivel de todo el territorio del Abya Yala. Nosotros sin embargo, decimos que somos mestizos, pero en realidad, somos nacionales.
Nuestra raza es fácil de distinguir, cuando vamos a una casa y la vemos a la empleada doméstica, que no es negra, no es indígena, es simpática, es blanquita o piel canela, pero sin embargo, ni ella ni sus padres han tenido oportunidades de verdad en toda su vida. Ella no puede decir que sea mestiza igual que la esposa de un Ministro de Gobierno o de un Vicepresidente; Tampoco es igual a la raza de la mayoría de Miss Ecuador; entonces, a simple vista, es más india, a simple vista, se le negaron todas las oportunidades de por vida a ella y a sus antecesores. Sin embargo, lo más probable es que ella siga pensando que es mestiza y que pertenece a la misma raza a la que pertenece su Jefa.
El nacional del Abya Yala, se lo encuentra en su mayoría, en los cargos más bajos del ejército, la policía y la policía municipal. Algunos que pudieron esforzarse para darle un mejor futuro a sus hijos, es posible que logren tener a un hijo que sea militar de carrera, pero, sin embargo, sus cargos más importantes no pueden ir más allá que a al de ser simples Granaderos de Tarqui.
Ante esta situación, de poseer bajo nuestros pies un territorio que está lleno de diversas personas, ha logrado que, a lo largo del tiempo, la vida se vaya organizando y puedan ya identificarse con mayor facilidad las razas de quienes habitan y quienes gobiernan en las naciones dentro del Abya Yala.
El Abya Yala, constituido en un Imperio lleno de naciones que se representan a sí mismos, que ceden los derechos de los nacionales a su gusto y antojo, quitándoles la mayor parte de sus mínimos privilegios como son un subsidio al gas, o a los alimentos, y ellos, los que ya reconocemos como una raza distinta a nosotros, en cambio, gozando de los placeres de una vida totalmente diferente a la gente de natural de nuestro pueblo. Es así, que jamás un nacionalista podría identificarse racialmente con la mayoría de candidatos políticos. Si usted se toma una foto con su alcalde o con algunos jefes políticos de su comunidad, entenderá que usted no pertenece a la misma raza.

Así como hemos permitido todo tipo de discriminación dentro de nuestro territorio, y hemos respetado el pacto de fundar estados soberanos, cediéndoles parte de nuestra libertad y ellos han podido manejarlo a su antojo, sin que podamos representarnos a sí mismos; de esta misma manera tenemos que fundar nuestro nuevo Estado Continental e irles ayudando a que puedan manejar de mejor manera su autonomía, pero sin menoscabar nuestros derechos ni intentando restringir nuestras libertades soberanas como el derecho a nuestra educación, vivienda, agua, alimentos, economía, trabajo digno, participación política y trabajo dentro del aparataje estatal.
EEUU quiere manejar toda América, bajo sus condiciones y lineamientos, aquello está bastante bien, lo que no está bien, es que EEEUU, está gobernado únicamente bajo el pensamiento de aquellas personas que son todo, menos gente que sienta un amor real y una raíz original del Abya Yala, la mayoría son extranjeros, hijos de europeos, y los nacionales siguen viviendo en sus comunidades sin acceder a ningún derecho como lo estamos nosotros aquí en nuestros países.
Recordemos que el Partido Imperialista Mexicano, algún día dará sus frutos, como un Imperio Judío sobre una buena parte del Abya Yala, dejando de lado a millones de nacionales que vivimos en esa zona; sin embargo, siendo una gran parte de la población que ha ejercido el poder en su zona, tienen pleno derecho de conformarse como un imperio legítimo, ejerciendo sin embargo, su poder, no bajo los lineamientos del Reino de España, como se lo intenta hacer, sino obteniendo una autonomía dentro del Imperio del Abya Yala, para de esta manera intentar no ocasionar guerras civiles. Sin embargo, es una muestra clara de que los judíos ven a España como su madre patria, mientras que los judíos estadounidenses ven a Israel y a Inglaterra como su madre patria.
Una cosa que podría darse, es que EEUU, se conciba a sí mismo como un Imperio, de descendientes de Ingleses; México se defina a sí mismo como un imperio de descendientes de España y el terreno del sur, como el imperio de los Naturales del Abya Yala.
Sin duda, sería interesante crear un Imperio de indios, nacionales e indígenas en Europa a ver si les agrada a ellos que nuestra raza usurpe el poder dentro de sus territorios.
El Abya Yala fue invadida, no fue descubierta, y los Reyes de España son tan cara dura, que se niegan a reconocer aquello que sería digno de un Rey reconocer. Sin embargo, nosotros, todo el continente, no merecemos una disculpa de un Rey legítimo como es el Rey de España, de esta manera, solo puedo concebir dos opiniones: Uno, no es políticamente correcto porque no querrían estar obligados a pagar una indemnización importante al Abya Yala, o simplemente como son, fruto de su natural raza, así como una judía dueña de casa de rico, contra la empleada doméstica: la palabra, los derechos, la vida y el tiempo de la empleada nacionalista, no es del mínimo importar de aquella patrona.
La pregunta es: ¿Queremos que los Españoles y Judíos sigan siendo nuestros patrones?
Otra pregunta importante es: ¿Por qué creemos que uno de nosotros no puede manejar el Estado y por qué pensamos que los judíos sí pueden aunque nos demuestren que no importa en muchos casos el país o el territorio sobre el cual trabajan?
Nos enseñaron que, mientras más indio eres, más incapaz eres. Hasta los Afros piensan que son mejores que nosotros. Los indígenas, se consolidan y se creen mejores que nosotros. Nosotros nos creemos mejores que los indios. Y los judíos y españoles, ni siquiera les intenta entrar en discusiones, porque ellos son quienes nos dan o nos quitan nuestros derechos, para ellos solo somos indios y ellos son los mestizos, para nosotros, somos mestizos sin reconocer.
¿Quiénes somos? Esclavos, eso somos. Lo que pasa es que aún no nos han avisado.
Por otro lado, solo entiendo que el Rey de España no es alguien digno de ser un Rey, o que, no está a la altura de un Emperador como lo es el Representante 1 del Pueblo del Abya Yala. En cuyo caso solo podría entenderlo pero no me atrevería a tomar su palabra dentro de un conflicto económico continental. La reina de Inglaterra va por los mismos lugares. Los Rotchilld, ellos son quienes mayor interés tendrían en una relación intercontinental; pues, simplemente no la aceptarían y lo más probable es que ya estén manejando China y que nosotros no somos dignos aún de hacer negocios con ellos. ¿Quiénes nos apoyarían, la religión? No, simplemente es una organización de ellos y para ellos no somos importantes. Si viviera Hitler, fuera el único que nos apoyaría, pero lastimosamente ya no queda nada más que la historia de lo que fue el Nacionalismo Alemán.
Alemania nos enseñó que siendo un país pequeño, el esfuerzo nacionalista logra conseguir grandes metas. Solo nosotros, con nuestro esfuerzo, el único problema es que cuando miramos a la cara del otro, lo que vemos es un esclavo, y entonces nunca creemos que vamos a poder ser capaces de nada. Tenemos que cuando nos miremos los unos a los otros, ver a un Presidente de la República, ver a un Rey o a un Emperador o Ministro, respetarnos como tal, esa es la única manera de conseguir grandes logros, siendo capaces de creer en nosotros mismos, pero creer que si creemos en nosotros mismos, también creemos en aquellos que son iguales a nosotros.


Economia en el Abya Yala

Aunque suena muy romántico el poder conquistar nuestra propia libertad, autoconciencia y autodeterminación, lo real es diametralmente opuesto a lo que se busca lograr con la conquista, ya que el 100% de toda la Economía del Abya Yala, sin contar con los EEUU, es apenas el 17% del PIB de EEUU, lo que significa que, si el negocio de vender billetes de dólar como moneda de cambio internacional, les da a los EEUU, un 17% de su PIB, eso es todo lo que tenemos en el Abya Yala, como total, sin contar nada de lo que resta del país norteamericano.
El resto del poder económico, político y social de EEUU, podría destruirnos, si no tenemos a otros poderes que estén encima de ellos y puedan servirnos como palanca para defendernos y poder ser miembros honorables de la humanidad de este planeta. Sin embargo, como los EEUU, es un tablero de juego de ellos mismos, de los judíos que dominan todo, y siendo su mayor aliado, como quien dice, su mejor mayordomo, es imposible que podamos conseguir un aliado mayor que EEUU dentro del mundo. Una vez más, la respuesta es que únicamente nos tenemos a nosotros mismos. Olvidémonos de ver a nuestros vecinos como si nosotros también fuésemos judíos y empecemos a verlos como lo que son, nuestros hermanos de sangre y de raza. Esclavos como nosotros, con ambición y ganas de libertad.
La división por repúblicas ha ocasionado que unas contra otras, las naciones reafirmen su poderío mediante la guerra por el territorio, buscando cada nación el derecho legítimo que le pertenecía en tiempos anteriores. Sin embargo, todos estamos dentro de un mismo continente, y no podremos ni necesitamos invadir Asia para convertirlo en América Oriental. Nuestro territorio está bien definido y la mano humana no puede hacerlo ni más grande ni más pequeño de lo que es. Este es nuestro territorio y económicamente hablando, somos más como una jungla que como una metrópoli.
Ya que nos hemos dado cuenta que nosotros somos como los campesinos del mundo, como una comunidad indígena más dentro de la conformación mundial, nuestra raza tiene menos poder que una marcha a favor de los derechos de los indígenas en nuestros países.
Bien, no somos dueños ni nunca vamos a ser dueños de su Estado, esa es su institución y ellos sienten que son los únicos que tienen derecho sobre ella. Cada país nuestro es como si dijéramos: Asociación de Chinos residentes en Abya Yala, capítulo Ecuador. Es solo eso, una gran asociación suya, lo que permite que, como en toda empresa China en Ecuador, se contrata a un guardia ecuatoriano, de la misma manera, en estas asociaciones Judías y Españolas llamadas países, su constitución permite que se contrate a unos cuantos nacionalistas para que seamos quienes les lavemos las toallas.
Si todo está organizado como está, lo más lógico, lo más loable, sería no intervenir intentando destruir y usurpar sus asociaciones (Repúblicas con Estados Soberanos), y crear nuestra propia organización, para ver si es que en realidad somos tan poquitos y tan tontos como nos han querido hacer parecer hasta hoy. Aunque, hay que darles la razón, debimos haber sido más inteligentes y lograr una independencia en tiempos tempranos, no ahora cuando ya han pasado 200 años, sin embargo, tal como ocurrió en tiempos de la colonia, que fue después de 300 años, nosotros podremos hacerlo, tener nuestra propia independencia y podamos ver próximamente a uno de nuestros vecinos, el hijo del que era policía, guardia, municipal o empleada doméstica, el hijo del jardinero, como ministros y presidentes de las diferentes repúblicas del Abya Yala. Todo depende al poder político que podamos obtener con la conformación de nuestro Estado Continental.
La reubicación de las personas, es una deuda moral que tenemos todos con nuestra historia.


08 de junio del 2019, son las 20H20


Creemos también importante que es preciso ir contando las cosas en tiempo real, para que las personas no se pierdan los pormenores del momento histórico que se viviendo. Esto puede ayudarnos a entender a futuro la historia. Como sabemos, todos los movimientos se van haciendo como producto de un movimiento general de las personas. Eso es lo que yo entendí de “Generaciones de Ruptura del Dr. Félix Paladines y agradezco que me haya explicado ese principio y me haya ahorrado de leer aún a Ortega y Gasset. Acto que considero avergonzante porque dicho libro ya ha sobrevivido a gran parte de la historia y sigue estando en mi estante esperando al día en que tendría que abrirlo. Hoy creo que ya es quizás un buen momento para que lo estudie y pueda sacar mis propias conclusiones, agradezco ese acto natural de la vida por el arte de enseñar, que no era necesario haberlo leído antes, cuando aún no lo necesitaba. Ese es el proceso natural del aprendizaje. El asunto de ser una persona más dedicada que otras, es solo una experiencia repetitiva. Hacemos lo que amamos, no todo el mundo ama los libros y no todo el mundo ama la política, leer y estudiar a profundidad la política, es un asunto de verdaderos patriotas, es por eso, que no podríamos hablar mal de un político sin antes conocer lo que es ser un político. Eres una persona que, aunque no seas nada, te van a criticar e intentar destruirte. Puedes ser un cura, y aunque el cura es igual de político, el cura se lleva una buena reputación y el político la peor de todas y sin siquiera apenas empezar a ejercer la política, en el simple y llano acto de participar en una contienda electoral. Si eres un cura y te lanzas para alcalde, ya valiste. Si eres un cura que te lanzas para Obispo, eres un héroe. Si eres un político que se quiere hacer cura; ni me lo imagino lo que la gente pensaría.
Es como si te dijeran, ¿quieres ser político? Ok, te vamos a amarrar de pies y manos y vamos a pasarte por debajo de miles de personas que van a escupirte apenas vas pasando por allí, y cuando hayas pasado al otro lado, cuando el número de personas que piensan que no mereces ser escupida, es mayor a la que cree que solo debería escupirte, entonces ganas un curul en la política.
Eso es ser un político y por eso, un político es un hombre o mujer valientes, que están enfrentando a una ciudadanía que no piensa que se pueden hacer sus ideales. Después de tanta escupidera, ¿ustedes esperan que el político todavía los ame con su acostumbrada locura?
En estos momentos, ocurrió que le envié un mensaje al Cap. Edwin Ortega, en su grupo de Facebook de Rumbo al 2021; y cuando le hablé de patriotismo, solamente me eliminó o me boqueó. Le resulta muy difícil reconocer que es verdad lo que yo le estoy diciendo, sin embargo, es un soldado, y entiende y es la clase de persona que vale para un equipo Nacionalista.

Entonces: Tenemos como nuevos políticos a:
Raúl Perez Torres, que es nuestra propuesta nacionalista para la Presidencia de la República.
Luis Macas Ambuludí; que podría ser la propuesta por parte de Pachakutik.
Capitán Edwin Ortega, que se perfila como un hombre honrado pero como político ha sido ineficaz para este cargo. No impidiendo que en un futuro lo pueda lograr. Sin embargo, un excelente Ministro de defensa del Gobierno Nacionalista y un buen Presidente de la Asamblea.
Pablo Dávalos, El profesor Dávalos, es un político inteligente, bastante académico y respeto su conocimiento como el que más. Comprendo que hará una Presidencia de la República bastante honrada.
Jorge Yunda, un hombre íntegro, eficaz, inteligente. Sin duda, sería un buen Presidente.
Lourdes Tibán, una campeona, estoy convencido que ahora, está en condiciones de ser una excelente Vicepresidenta de la República.
Yaku Pérez Guartambel, sin duda es un buen líder, pero su madurez emocional no le permite por el momento ejercer este cargo. Sin embargo, como prefecto y como Ministro, sería un gran partidario.
Jefferson Pérez, Sin duda, Jefferson Pérez, es un gran ejemplo a seguir como Ecuador. Su nombre es grande y es inmortal. Si entra en la política directamente, los otros políticos lo destrozan, lo harán ver como un incapaz. Sin embargo, ya es necesario en el Estado Nacionalista, como un Ministro de deportes muy fuerte. Quien demuestre ser mejor deportista que él, y saber mejor que él, cómo es un campeonato mundial y qué se requiere para ello, que lo reemplace. Pero Jefferson Pérez es una figura histórica que no podemos agarrar y mandar botando, deberíamos sentir vergüenza por ser como somos.
En las demás personalidades en busca del poder, no quiero interferir, si ustedes quisieran que yo como líder del pueblo Nacionalista, les dé a ustedes algunas opciones, yo les doy lo que a mi punto de vista suponen serios proponentes para nuestra cultura andina.
De ser cualquiera de ellos, el próximo Presidente de la República, podríamos conversar sobre la posible indexación del Ecuador, dentro del Imperio Continental del Abya Yala.
Bolivia necesita sin duda, un gran padrino y ése puede ser el Imperio Continental del Abya Yala, de esa manera sería escuchado en las reuniones de los países, y no ser discriminado y no ser tratado con el respeto que se merece un Presidente de la República.
Nicaragua necesita pertenecer a algo, a algo que lo cobije dentro de un resguardo social mucho más grande, que le permita respirar, tranquilizarse y comenzar a ejercer la soberanía de forma justa, sin tener que tener todo el tiempo ocupado en lidiar con los enemigos ideológicos.
Cuba, necesita ser libre de poder ser Cuba, de poder comprobar si su propio Estado funciona. Pero en un ambiente que le permita desarrollarse como país y no tener que ocupar todo su contingente en defenderse ideológicamente. Su ideología, merece ser respetada y los pueblos del Abya Yala, estaremos cobijados todos, sin tener esa gran hambre sobre nuestros países y con el trabajo eficaz y bien organizado de su gente, podemos tener un futuro mejor.
Ningún gran país mirará a nuestro Abya Yala como un socio de negocios inferior, y estaremos dentro de los Consejos Políticos más importantes del mundo.
La voz de nuestro pueblo tiene que ser escuchada, pero para eso tiene que organizarse. No soy su representante, soy solo su voz. La voz del Pueblo Continental del Abya Yala, hablándole al mundo. Que éstos somos, que aquí estamos y que sabemos lo que valemos y el poder de organizarnos.
Estados Unidos, ya no tiene que darnos miedo. Europa necesita saber, que Estados Unidos y Canadá, no les pertenecen, que son naciones independientes y que tienen derecho a vivir felices, sin tener que obedecer todas las órdenes de los ingleses. Es una gran nación, que sin duda se ha hecho cargo, como el hermano mayor, de casi todos los problemas de sus hermanos menores del continente. Sin duda, estamos agradecidos de todo lo que han hecho.
En EEUU, hay también gente de nuestra raza, y muchos que han sido nativos, naturales del Abya Yala del Norte, y que también son víctimas de la desorganización estatal, y que también no están contentos con haber perdido el poder de su territorio. Son los más civilizados y están más cerca de todas las dependencias más importantes del mundo. ¿Por qué no han logrado entonces su independencia? Por dos razones, porque son esclavos, esa es la primera, tienen tanto poder como nosotros en cada uno de nuestros países, y la segunda, es porque al igual que nosotros, también creen que son europeos por compartir ciertas características con sus ancestros, pero que sin embargo, son casi igual de discriminados como nosotros, solo que ellos son los discriminados de un país rico, y el resto somos los discriminados de los países pobres.
Nosotros, como civilizaciones más avanzadas, les enseñamos la agricultura, para que ellos no se mueran de hambre cuando llegaron a nuestro territorio. Les dimos un lugar, para que ellos vivan y hagan lo que quieran, porque eran personas, y no les hablamos de propiedad privada ni de que haber invadido una frontera diferente, ni les enviamos a la inmigración para que los investigue. No, los dejamos libres de ser nuestros amigos, y ellos en cambio, fundaron estados para esclavizarnos. Y ahora, nos ha dado el síndrome de Estocolmo, todos estamos enamorados de nuestros secuestradores, todos queremos ser como ellos, es más, decimos que nuestra madre patria está en Europa, pero cuando vamos, somos tratados como sus criados. Si nacimos en Europa, su madre patria es Europa, si nacimos en el Abya Yala, somos hijos ilegítimos del Abya Yala, pero le debemos el respeto y el amor a la madre que nos ha cobijado bajo su seno desde nuestro nacimiento. Si alguno de ustedes, siente que quiere volver a su madre patria en Europa, está y debería estar en toda la libertad de salir del Abya Yala y entrar en Europa, si es bien recibido allá. Si no lo reciben, si le piden visa o lo encarcelan y lo botan, aquí estamos nosotros, dentro de nuestra madre patria el Abya Yala, que nos perdona y no duda en cobijarnos nuevamente.
Un Estado, es como tener una laguna llena de peces, todos ellos creen ser libres, pero es el humano el que determina el tamaño de la pecera. Poner una reja encerrando EEUU, me parece una muestra de su propia idiosincrasia, quieren estar separados, no se sienten parte de nosotros, tienen un severo ostracismo radical, como individuos, temen que les hagan daño, que creen haber encontrado un tesoro y que todos nosotros se lo queremos quitar. Nada más falso, nosotros queremos integrarlos, vivir socialmente, sin ataduras, no es de que ellos no quieran ser más grandes, lo que ellos no quieren, es ser secundarios, ellos quieren que el Imperio Continental se llame Estados Unidos. Sin embargo, ese podría ser el nombre del imperio judío del Abya Yala, y cada una de sus capitales de su estructura son las ciudades, pero todo está dentro de nuestro Abya Yala, y las reglas se manejan desde el Estado Nacionalista. El momento que se indexe EEUU al Abya Yala, algunos estadounidenses que se creen y son aceptados como hijos de Inglaterra, se irán a sus lugares de origen a garantizar su vida dentro de su sociedad, sin tener que rodearse de nuestra raza, si es que ellos no quieren.
La religión es un Imperio, cuya sede es en el Vaticano.
Las repúblicas “independientes”, son parte de un imperio de ciudades y economía manejada por Inglaterra.
Entonces, ya vemos que tenemos 2 tipos de patronos, ahora digo: ¿Quienes somos nosotros? ¿Quién nos representa?
El Abya Yala es un imperio que está dentro de todo un continente, lleno de personas que son esclavizadas día a día, que no son dueñas de su vida, ni de su tierra. Que no poseen estados independientes. Si las autoridades logran darle autonomía a un m2, sobre la totalidad del territorio del continente, eso es lo que seríamos para ellos como Abya Yala. Abya Yala es eso, más de 50 millones de personas, que ni siquiera hemos logrado ser dueños de un m2, de nuestra propia tierra. ¿Acaso hay un tipo de esclavos, más esclavos que nosotros?


Publicado por franzstephen @ 19:59  | POLITICA
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios