Viernes, 14 de junio de 2019

Me reniego, libro de Antonio Campoverde, cap. 7

CAPITULO 7


MATAN A 6 PERSONAS E INCINERAN A UNA, DENTRO DE LA PENITENCIARÍA

El Comercio diario nacional


Desde que comenzó este gobierno, se han visto una nueva serie de tecnologías políticas para embobar al pueblo. No es coincidencia, que un desconocido viole y mate a una niña de Loja, después de que hacen todo lo que quisieron hacer, y luego se desató una importante red radial y de medios de comunicación cuyo lema era: “hoy la encontramos, ni una menos”. Enseguida se hicieron marchas, los padres de la niña y los políticos desde la gobernación proclamaban discursos en contra del maltrato infantil.
En fin, se halló a los “responsables”, entre ellos, alguno que no sabía muy bien de qué iba el asunto, simplemente, el último, el tonto, el que es pagado para hacer el trabajo sucio, fue encontrado muerto en su celda, y todo el mundo quería sentirse vengado cuando eso ocurrió. Nadie preguntó por el pobre infeliz que fue acusado del crimen y fue muerto para silenciarlo, como es obvio de imaginarnos en un país como el que tenemos ahora. Enseguida, comenzó la campaña política a favor de aprobar 7 preguntas en la consulta popular, y con la bandera y el escándalo mediático que se hizo con la niña violada y asesinada, el gobierno ecuatoriano ganó un rotundo SI en la votación. Pues en todas las escuelas no se hablaba más que del asunto de la niña asesinada, el Ministro de Educación promulgaba el votar por el Sí en la consulta popular.
Todo salió a pedir de boca, el culpable muerto; los políticos se tomaban fotos en misa y cargándolo al féretro de la niña. Hasta el Alcalde, ni qué papá, llevando el ataúd frente a todo el mundo, que las cámaras lo cojan de frente. En fin, utilizaron un cruel asesinato para lo que necesitaron, y después, ya no se les ocurrió seguir investigando, nunca se supo de que hayan sancionado al dueño del motel donde habían grabado a la niña mientras la violaban, nunca se supo el nombre del hombre poderoso que estaba detrás de todo esto (estoy seguro que es un político, pues la mayoría de judíos son más pervertidos de lo que nunca jamás imaginaron los naturales, una clara muestra es la forma como mataron con espada a los niños sus antepasados) sin embargo, se lo disfrazó diciendo que se trataba de un grupo, una banda de pornografía infantil de la cual nunca se investigó nada, porque ya no era necesario políticamente. El padre de la niña intentó hacer luego una marcha para que no quede impune el delito, pero, sin embargo, a nadie le importaba, pues ya, descaradamente, los políticos ya usaron la muerte de su niña de 11 años, hasta la saciedad.
A este (éxito político, que ocurrió en un extraño país llamado ombligo planetario), le han seguido una serie de acontecimientos más, como por ejemplo, cada vez que se destapaba alguna cagada de alguno en el gobierno, ocurría un accidente en las vías, buses interprovinciales, que inesperadamente perdían el control y cuyo chofer desaparecía. Cuando el escándalo de corrupción era más fuerte, entonces, supongo que fue la policía, porque no tengo información más precisa sobre el asunto, pero lo que ocurrió es que mataron a tres personas que dijeron que serían raptadores de niños, y como estaba de moda eso de los niños perdidos, algo que normalmente utilizan algunas sectas de hombres poderosos para violarlos, para usar sus órganos e incluso para comérselos sin que la ciudadanía sepa nunca nada. Lo que sucedió es que la gente ardida, sometida por unos cuantos arengadores, que de seguro desaparecieron cuando ya estaba todo armado, y terminaron quemándolos en plena vía pública. Se tomaron a unas cuantas personas para juzgarlas, de manera que el país crea que ya se tiene a los culpables, y de esa manera, dejándolos en la indefensión, la ciudadanía piensa que todo estaba bien, hasta que estallaba otro revolú mediático para tapar alguna que otra información relativa a la corrupción. Lo de Posorja, ocurrió justo cuando un ciudadano periodista, que le dicen Caterva, denunció en la televisión, cómo una empresa de seguros financieros, la cual pertenece en gran parte al secretario del Presidente Lenin Moreno, descontaba de las cuentas de ahorros, una cierta cantidad mensual con el pretexto de que son seguros. Sin embargo, ante esta estafa masiva, de la cual se ha calculado en 500 millones de dólares, nadie dijo nada, todo el mundo se olvidó y nunca se devolvió un solo centavo, ni mucho menos, se despidió a aquel funcionario corrupto.
Ahora recién, se han visto varios escándalos en las cárceles, han muerto varias personas, a una la incineraron, a otro le cortaron la cabeza, algo que no ha sucedido antes y además, no en unas cárceles que han sido readecuadas hasta con mejores tecnologías para procurar salvaguardar la vida de los reos dentro de las cárceles. Entonces, piden cosas, como comida, o hablan de asuntos de arreglo de cuentas o de peleas entre bandas, caso que no es correcto, porque se observa en los videos como los guardias penitenciarios no aparecen en el lugar, además, se nota que han tomado a las víctimas más débiles para proceder a asesinarlos. Aunque le duela a mi pueblo, quiero expresarles que una, dos, tres o seis personas, no son importantes si con eso callamos un asunto de cientos de millones de dólares, o aceptamos sin chistar una ley que apruebe el matrimonio entre homosexuales, y para colmo, dejar que EEUU ponga una base militar nada más ni nada menos que en Galápagos. Eso a la gente no nos importa, mientras estamos metidos en la tele viendo los muertos que aparecen en un lado y en otro.
Recordemos también que un grupo de supuestos guerrilleros, entraron a un destacamento militar y les robaron todas las armas sin haber hecho tanto barbullo. Eso no es fácil de hacer, es fácil, si la orden viene desde arriba. Si un grupo normal de patriotas quisieran hacer algo parecido, lo más probable es que aparezcan en 10 minutos como una coladera llena de balas de fusil. Después de eso, apareció el secuestro de 3 periodistas, periodistas que trabajan para un medio de comunicación que es afín con el gobierno, y para colmo, después el dueño del diario declara que no los habían enviado a hacer ningún reportaje ni nada, que aquellos 3 periodistas se fueron entonces como bobitos, solo entre ellos, sin avisar a nadie, con medios y vehículos del diario, a la frontera con Colombia. Luego de eso, se declara que el guerrillero jefe, alias Guacho, ya está muerto, y se muestra la foto de otra persona, y dada la vuelta, de esa forma, el país ya está contento y el terrorista debe estar gozando de inmunidad y del dinero de su trabajo.
Así mismo, recién se murió el Presidente del CPCYCS, Trujillo, ya esta viejito, merece unas vacaciones pagadas en alguna isla privada. Todo estuvo bien armado, da una rueda de prensa, y mas tarde le da un ataque, pocos días después es dado por muerto y se acusa como culpables a tres personas que habían gritado “eso es inconstitucional, la historia los juzgará”, con ese tremendo mensaje, fue fulminante para la pobre vida del anciano, una vida que estaba llena de política y luchas partidarias en el día a día, y que por más viejo que sea, era imposible que lo maten frases como esa. Quien entra a la política, ya conoce de sobra lo que le espera. Sin embargo, en su funeral, estuvo todo el tiempo el féretro con la tapa cerrada y con policías alrededor, esto, lejos de parecer un ritual, ceremonia o condecoración post mortem, lo que servía era para espantar a las moscas que hubieran deseado acercarse a ver la cara del difunto, difunto que nunca sabremos si en realidad está muerto, o está vacacionando en alguna isla privada con mucho dinero en algún paraíso fiscal.
En este tiempo, de turbulencia de sucesos, especialmente para aplacar cuestiones políticas, ha ocurrido como ya lo hemos mencionado, que el Ecuador, que nunca gana nada, a no ser con Jefferson Pérez, en un tipo de gobierno parecido como fue el de Sixto Durán Ballén. Un gobierno que necesitó una guerra para que la gente se olvide de todo lo que estaba ocurriendo en ese momento, un gobierno donde se firmó todos los acuerdos necesarios para que luego reviente la crisis en el 98, y ahora, que está pasando lo mismo, la crisis reventará en unos años más tarde.
Recordemos también sobre las pruebas de VIH falsas, las enfermedades que se inventan para vendernos 13 millones de vacunas que después no saben con qué pretexto ponérselas a la gente. Todo este caos, es producto de los gobiernos judíos, gobiernos que en 200 años no han sido diferentes y que con el tiempo serán peores. Si algún patriota intenta pensar, a ese librepensador lo castigarán, lo matarán, un carro lo atropellará, alguien se meterá accidentalmente a su casa y lo dejará matando por robarle un jugo de piña, cualquier cosa puede pasar. Hoy mismo, veo siempre a gente extraña en vehículos por donde quiera que yo paso, el día de ayer, hoy es 13 de junio del 2019, el día de los Antonios, el día de ayer en la noche, un taxi me quiso atropellar, me embistió directamente y aceleró, la calle estaba mojada y nunca podré saber quién era el asesino detrás del volante. Ellos revisan su Facebook, le cortan si algo es demasiado relevante para ellos. Ellos solo quieren que el pueblo vea lo que ellos quieren que vea el pueblo, y eso es lo que el pueblo verá siempre.
Todavía nos faltan 2 años más de corrupción, muertes y escándalos para que el pueblo no se entere de lo que en verdad está ocurriendo. Lo malo, es que nunca podremos rescatar ni un solo centavo, ni podremos recluirlos en la cárcel a los culpables. Jorge Glas, ex Vicepresidente de la República, no está preso, y eso de que está tan recluido y que nadie puede verlo nunca, es otro cuento de nuestro querido gobierno.
Tal parece que la gente va a terminar pensando que tiene un gobierno de derecha, y volverá a votar por Correa, porque sentirá que necesita a la izquierda nuevamente de su lado, lo que la gente no sabe, es que tanto el uno como el otro bando, está comandado por los mismos que nos aplastan siempre, aquellos a quienes no se les puede llamar judíos, sin que no seamos acusados de racistas, aquellos que nos tienen reprimidos durante 200 años, nos seguirán robando, hasta que la gente despierte y diga: necesitamos un gobierno nacional, con nuestra gente, y dejaremos de confiar en los judíos que han sido los que siempre nos han traído esta manera tan avergonzante de gobernar.
Hay así mismo un video que salió hace una semana, sobre peleas entre bandas en la cárcel de Turi, que tiene la fecha de mayo del 2016. ¿O sea que las cámaras no están actualizadas? O solo es un recuerdo para tratar de hacer circo mediático. Un recuerdo triste, como el asesinato a un taxista, cuyo video fue filtrado por redes sociales, cuando ya estuvo todo el bullicio hecho, entonces amenazaron a quienes compartían, cuando son ellos mismos los que filtraron el video. ¿Y luego? Luego nos avisaron de la adquisición de 500 rejas o separadores blindados entre choferes y pasajeros.
Nada de esto me asombra, después de haber visto que se destinarían 4000 millones para el plan de vivienda, eso me lo dijo personalmente un funcionario del Banco Central, y lo que ocurrió fue que se pagó 500 millones a los dirigentes más ricos de las asociaciones de constructores, y todo el asunto se calló, gracias a la serie de cosas que han ocurrido después. ¿En dónde están esos 500 millones? ¿Cómo o cuando podemos los ciudadanos hacer cuentas y ver realmente en dónde está la plata del pueblo?
Seguramente usted pensará que solo son inventos míos, que un gobierno de gente normal no podría caer en ese tipo de bajezas, sin embargo, se equivoca, solo recuerde lo que ocurrió con el Chapo Guzmán, fue utilizado hasta la saciedad políticamente, se hicieron pactos para sacarlo y para volverlo a apresar, pactos políticos, pactos con los corruptos, pactos con el Chapo Guzmán, pactos con sus enemigos, pactos con sus jefes. Así son las mafias, no podemos seguir pensando que nos dicen la verdad, y no debemos dar cabida a las noticias amarillistas y por lo menos, debemos verlas con un poco más de sentido crítico. Quienes nos gobiernan en América, son unos artistas de los shows en los medios de comunicación, son políticos artistas de la opinión pública.
Tienen dinero para hacerse asesorar muy bien, y para pagar asesinos, para pagar a políticos, para callar a la gente. Ellos saben muy bien lo que vamos a pensar, antes de que lo pensemos. ¿Qué ganan los periodistas como Julian Assange, que arriesgan todo para informar a un pueblo ignorante al que no le interesa la realidad? Son acusados de terroristas, de hacer espionaje, de conspirar en contra del sagrado gobierno de los EEUU, cuando ellos acá, en nuestros países, no solamente vienen a espiar, sino que meten a su milicia en nuestros países, a sus aviones, barcos, lo que quiera. En toda organización indígena, hay un gringo de mierda o algún judío por algún lado, rasgándose la camisa por la ecología delante de las cámaras, utilizando un circo mediático para hacer creer a los ignorantes, que se tratan de activistas honestos. Y luego se pregunta mi pueblo, ¿Cómo es que mueren tantos líderes nativos?
Pobre Julian Assange, va a ser condenado más de 170 años, ya que, según los ignorantes de EEUU, en su pobre cerebro aún les cabe la posibilidad de que alguien pueda vivir más de 170 años. Qué estúpida gente, de verdad, nos dejamos meter basura en la cabeza, porque ellos tienen plata para la publicidad, y porque nuestra gente no tiene el mínimo interés por investigar nada.
Sin embargo, en las noticias ya indican que se van a destinar 27 millones para comprar armamento no letal para las cárceles, cuando en realidad, lo que deberían hacer es meterles una paliza a los directivos, custodios y guías penitenciarios que dejaron entrar las armas de fuego en las cárceles. Tienen hasta detector de metales, rayos x, y tanta pendejada, y ahora nos salen con que se tienen que invertir 27 millones en armas. Les ruego por favor, no investigar qué cosa se hará con esos 27 millones, porque de seguro, serán descontados de las cuentas bancarias del Estado, y sin duda, alguien será el afortunado beneficiario de todo esto, incluso, hasta pueden ser el mismo director de la cárcel y también el encargado nacional de la seguridad penitenciaria. Son unos lindos, ya mismo hasta los empiezo a querer por su arte en la opinión pública.
Acabo de ver, que el día de ayer, ya se dictó prisión preventiva, en contra de los presos que ya están presos con sentencia. Prisión preventiva a los presos responsables, que ni siquiera sabemos si en realidad son los responsables del hecho. Los responsables están más arriba, vestidos de terno y corbata, y salen todos los días hablándonos bonito por televisión al país, esto ocurre en este y en todos los países que están dominados por el imperio judío.
Allí vemos a uno de los principales culpables de la guerra del CENEPA; quien gozó del dinero de las armas, ahora pretende ser Presidente de la República.
Esto es muy fácil de hacer para ellos, primero, se pone a un ministro, un director o un delegado nacional para hacer el trabajo sucio, luego, se le paga y lo ponen en otro puesto, incluso hasta mejor que el anterior, luego, se pone a otro directivo y es justo cuando explota la olla de problemas, entonces, no tienen nada que culparle porque el culpable, era otra persona quien ya no está en el cargo. Esta mafia se maneja así desde el Consejo Nacional Electoral y todas las funciones del Estado, demos por seguro, que no somos nosotros quienes hemos elegido a los gobernantes, solo nosotros somos dueños de la falsa verdad, la verdadera verdad, solo está adentro de ese círculo corrupto.
Pero, ¿De qué vale morir como los otros periodistas que han muerto por su patriotismo? ¿De qué vale morir si la gente ignorante jamás hará absolutamente nada? Más bien se alejan de los problemas, dejándolo solo, como pendejo, al que se arriesgó a hablar. Eso somos nosotros, una manada de cobardes.


Publicado por franzstephen @ 20:03  | POLITICA
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios