Viernes, 14 de junio de 2019

CAPÍTULO 8


SE APRUEBA EL MATRIMONIO IGUALITARIO (GAY Y LGTBI) EN ECUADOR

Primera pareja gay casada en el Ecuador


Ayer nomás, 12 de junio del 2019, se casa la primera pareja Gay en el Ecuador, esto se lo veía venir, de esto ya habíamos hablando, que se trata de una agenda internacional, quieren asexuarnos, volvernos gays, de esta manera, habrá menos población en el planeta, y la población que quede, será de unos inútiles que no van a poder luchar por ningún tipo de ideal.


Poco a poco, se insertará esto de la “igualdad” en los textos educativos, pero esta supuesta igualdad, no es igualdad, es un plan maldito para acabar con nuestra comunidad repleta de ignorantes que ignoran lo que les espera. Es parte además de los pactos con los organismos poderosos financieros. Lo que viene, creo, puede ser también el aborto legal y además la legalización de la marihuana.
Esto se aprobó sin ningún tipo de consulta popular, para hacer respetar sus derechos, fue muy sencillo, todos abrimos y cerramos los ojos, y se hizo.


¿Cuándo se aceptará la cogobernabilidad? ¿Cuándo se hará caso a la Constitución cuando habla textualmente de la igualdad de los nativos? Nada, nunca, eso va contra la ley de los judíos. Si algún nativo lo quiere hacer, entonces será acusado de nazi, de comunista, de lo que quiera con tal de seguir metiendo basura en la mente de los ignorantes.


Veo que políticos como Patricio Valdivieso, ya comienzan a hablar un poco sobre este asunto que permanece tapado y que ningún medio de comunicación quiere atreverse a hablar. Poco a poco la agenda va quedando al descubierto, pero lo malo, es que sucede justo cuando todo acaba de suceder, y la gente, sigue embrutecida con medallas, con bochinches, escándalos, dejando que su cruel verdugo siga actuando de la misma manera como lo ha hecho siempre.


Todo el mundo feliz con Carapaz, que le dieron la camiseta rosada y el ramo de flores, como si se tratara de una quinceañera, y luego, en cuestión de días, el matrimonio homosexual es aceptado en las leyes del país.


Publicado por franzstephen @ 20:06  | POLITICA
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios