S?bado, 15 de junio de 2019

Me Reniego, libro de Antonio Campoverde y Valkiria Morocho, cap. 12

CAPÍTULO 12

Juan Fernando es judío, y yo soy nacional (¿lo notan?)

                                   Juan Fernando Velasco es judío, observen la barba, a la mayoria de nacionales solo nos crece en la chivita y el bigote, esto se repite en todos los países del continente, el pensar que somos del mismo mestizaje que ellos, nuestro mestizaje nacional es de otra raza de nacionales que fueron invadidos y esclavizados por ellos. Aunque, debido al color más claro que los otros nacionales, se nos ha permitido estar cerca de ellos, pero ellos sin  embargo controlan y nosotros somos los controlados. 

CAPÍTULO 12


Estamos 15 de junio del 2019

No escribimos aún el capítulo anterior, sin embargo, aunque es interesante estudiar el por qué se elimina a un Ministro de Cultura y lo cambian con alguien que es hijo de una ex ministra de Lucio Gutiérrez y estoy seguro, no era una ministra nacional, aún no sabemos cuántos ministros o hasta presidentes hay en su familia, pero ya se nos aclara mucho más el panorama que circula en torno a su fama de rápido crecimiento en el país.


Juan Fernando Velasco, sin embargo, creemos que es mucho más importante pensar en el otro tema.


Acabamos de ver una conferencia magistral de Augusto Tandazo, sobre su visión de la realidad nacional, y apenas comienzamos a ver, ya pudimos darnos cuenta con mayor amplitud el panorama. No confunda la gente, aún somos neófitos en lo que se refiere a geopolítica, y políticas económicas, consecuencias, y la manera cómo se ejerce el terrorismo sobre el propio Estado, estas son informaciones que han ido saliendo como conclusiones al ver las acciones de estas personas. Señores militares, yo los exhorto a ser ecuatorianos, antes que sea demasiado tarde y tengamos que lamentarlo. Si la milicia es su brazo fuerte en contra de nosotros, entonces, como pueblo, no tenemos defensa.


Sin duda no queremos desatar la sangre, no me parece que sea lo mejor, ni nunca lo haya sido, de que mueran cientos o miles de nacionales, en manifestaciones sociales, engañados con aires de libertad, una vez hecho el daño y sin arreglo. Ese es un negocio de los dirigentes indígenas, por eso quizás nosotros no queremos luchar con ellos, porque sus luchas, a nivel de organizaciones, es solo parte de una estrategia de más arriba. El momento que nos pusieron debajo de una subsecretaría, ese momento ya no somos un pueblo con jurisdicción ni justicia, ni educación propias, mucho menos con economía propia, somos en conjunto, menos importantes que la Casa de la Cultura, o que cualquier hospital público del país. Nuestras comunidades, son inscritas en el Ministerio de Agricultura y Ganadería, como si se tratase de un par de puercos y tres vacas, anotados por el capataz de la finca, pues este Ministerio, como el de Cultura, han sido los más olvidados por este y todos los gobiernos. Este tipo de trato no nos merecemos como nacionales, en fin, el rebaño que quiera ser rebaño, que sea feliz, y el nacional que quiera ser libre, que se libere.

Tenemos las puertas abiertas para todo aquel que crea que los españoles fueron invasores y no redentores de América. Para quienes sentimos en realidad lo que es nacer en esta tierra, y nos sentimos identificados con nuestros antepasados. Nuestra tierra, es muy amplia, desde el norte hasta el sur, sin embargo, en vista de que aún somos muy pocos, comparados con el número que tenemos que tener para dominar nuestro continente, o sea, vamos a necesitar mucha gente, aquellos 250 millones de personas que viven en latinoamérica y no han tenido oportunidades grandes. Tenemos que hablar solo de la realidad que tenemos aquí, del reino en el que soy nativo. El sitio geográfico que ocupa en el mapa este lugar que es referencial para todo el Abya Yala. Ecuador. Pero esto mismo se hace y se vuelve a hacer en todo el mundo, ya iremos a eso. 


Bueno, el señor Tandazo manifiesta que los despidos masivos son para vender empresas públicas al sector privado, con menos empleados. Eso es interesante y bueno, si eres un accionista, por el simple hecho de que con menos empleados, las acciones cuestan más. Pero sabemos que se vende a precio de huevo frito, solo tomen en cuenta lo siguiente: el FMI nos presta apenas 400 millones, y solo CNT, vale alrededor de los 5 mil millones; o sea, menos de la décima parte de lo que cuesta solo una empresa pública. Sin embargo, al despedir a la gente, nos hacen dar la impresión de que estamos en crisis, y que no se puede hacer nada más que acudir por un préstamo “para sostener la inviable crisis social que sufre nuestro país”, de esta manera, como la gente piensa que estamos en crisis, entonces se nos hace más fácil, aceptar que por ejemplo:

1.-Se despidan a mil o dos mil trabajadores de CNT;

2.-Ocurra un sismo, o un secuestro, o un asesinato grabado y vox pópuli de alguna mujer o de alguna niña, un bus cargado de gente accidentado en plena vía, o Glenda Morejón gana las olimpiadas; entonces la gente se olvida de los despidos.

3.-Se entrega CNT de 5 mil millones, a la empresa privada extranjera, por una cantidad irrisoria de dinero como 100 o 500 millones.

4.-Los empleados de CNT salen a las calles a protestar.

5.-EL gobierno nacional decreta ese día un feriado de 3 días y toda la gente se va de vacaciones, nadie se acuerda de los despidos ni de la venta de CNT, ni tampoco la marcha surte efecto. Ningún ex presidente, ni ningún político reclama porque ya está todo pactado.

6.-Van por otra empresa, y así será hasta que lo saquemos a Lenin y se quede su vicepresidente o la Asamblea nombre un presidente interino, que por supuesto ya estaba pactado desde antes.


En estos momentos políticos, para las cosas realmente importantes, ni los militares ni los policías nos sirven. ¿Por qué? Porque son un arma inútil para el pueblo, ellos sostienen la Presidencia de la República hasta que ellos mismo la venden o ellos la compran. Nosotros el pueblo, no somos nadie.

Toman nuestro dinero y quieren darnos de bombazos y de balazos como el que más, después de todo, ya nos han tratado a las comunidades naturales, como animales, es por eso quizás que nadie quiere ser llamado ni nombrado indio. No nos gusta, lo odiamos, y aunque seamos más cholitos que el Cholito de la televisión, nosotros creemos que nos podemos confundir entre ellos, que no se van a dar cuenta.

Nos pintamos el cabello, nos blanqueamos, nos maquillamos, nos tomamos fotos con filtro, nos compramos productos para hacer crecer la barba, cambiamos de costumbres, y cuando están en algún censo, entonces decimos con orgullo: Soy mestizo. Porque creemos que el hecho de ser la empleada y la otra la jefa, obedece solo al aspecto monetario, sin tomar en cuenta que eso solo se aplica a unas pocas personas, ya que la mayoría de los que tienen 1 o 2 empleados en sus casas, son diferentes de nosotros los que les servimos.


Sé que al principio es casi imposible que puedan notar la diferencia. Lo importante, es que miren la corrupción, ataquemos la corrupción, está enquistada en nuestro sistema político, judicial, y en las relaciones públicas. Con eso ya han destruido todo lo que somos, si es que el llamarnos Ecuador, significa algo para nosotros.

Sin embargo, este no es un caso aislado, toda nuestra raza en todo el Abya Yala, está exactamente igual. Esto se hace en un país, se lo deja que se recupere unos 10 años o 20 y vuelta se lo vuelve a sacudir, lo mismo para en EEUU, así que nadie está libre de todo esto, el único lugar que no ha quebrado, Es el lugar donde se encuentre en ese momento las fortunas de las familias: Rockefeller, la Familia Rothschild, La de George Soros, de los que yo conozco, por supuesto que hay muchísimos más, todos sus seguidores, incluyendo a Donald Trump y a nuestros presidentes de Latinoamérica. Que podría pasar a llamarse Latinoabyayala, en el momento que reconozcamos de una vez por todas, nuestros orígenes reales.


Es bueno estar en este momento, la trágica caída de la economía ecuatoriana, desde el momento en el que sucede, para que podamos estudiarla de una manera eficaz.


Publicado por franzstephen @ 16:25  | POLITICA
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios